Digilant nombra a Karen Navarro nueva Country Manager para liderar su operación en Colombia

Con toda su trayectoria digital impulsará la expansión y la innovación a medida que Digilant mantiene crecimiento en 2017

 

Bogotá, 13 de Febrero, 2017.- Digilant, líder global en compra de medios programática, que ofrece soluciones personalizadas y servicios tanto a agencias como marcas, anunció hoy el nombramiento de Karen Navarro como Country Manager para Colombia. En Digilant, Karen supervisará la operación colombiana y será responsable de impulsar el crecimiento en una de las regiones más críticas para la compañía.

Karen cuenta con 10 años de experiencia en la industria del marketing digital. Ha sido directora comercial para Digilant desde hace casi 2 años, creando estrategias digitales para reconocidas marcas en la región latinoamericana de forma exitosa e incrementando la facturación de la operación colombiana. Karen trabajó en Terra Colombia durante 6 años, luego gestionó la red contextual de publicidad más grande en Colombia en Pautefacil.com. y previamente lideró el equipo digital de Publimetro Colombia.

“El liderazgo, conocimientos y años de experiencia de Karen en el medio digital hacen que sea perfecta para este cargo,” comenta Israel Granados, Director de nuevos negocios de Digilant para LATAM. “Colombia está teniendo notables crecimientos en marketing digital y en la adopción de tecnologías de información. Ha sido un mercado clave para nosotros desde el primer día, y estoy muy contento de que Karen dirija nuestras operaciones mientras continuamos creciendo.”

 

Karen Navarro

 

El nombramiento de Karen como Country Manager es consecuencia directa del rápido crecimiento de Digilant, tanto en el mercado Latino Americano como en todo el mundo. Con el propósito de operar y optimizar campañas en tiempo real, Digilant Colombia es un hub de operaciones para México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú y otras regiones en Latinoamérica. En este hub, se concentran especialistas certificados en plataformas digitales que se dedican a atender oportunamente las necesidades de comunicación para cada marca con el fin de orientarla hacia resultados cuantificables.

“Estoy encantada por la oportunidad y es un honor poder liderar Digilant, como empresa que está en el medio de mayor crecimiento en este momento y ligado estrechamente a la innovación y la tecnología”, dijo Navarro. “Las posibilidades de conocer el comportamiento del consumidor que nos ofrecen nuestras herramientas permiten objetivos de campaña increíblemente precisos y un rendimiento sin precedentes. Espero aportar toda mi experiencia y ser parte del crecimiento de la compañía y su éxito futuro.”

 

 

**********************

Sobre Digilant

Digilant, empresa pionera en la compra de medios automatizada, provee soluciones personalizadas y escalables tanto a agencias como a anunciantes. Los servicios de display, video, móvil y social media ofrecidos a nivel global por Digilant se basan en ciencia de datos (data science) accionable y detallada, a partir de una avanzada plataforma tecnológica de gestión de datos. Digilant está presente en Barcelona, Bogotá, Boston, Ciudad de México, Lima, Londres, Madrid, Monterrey, Santiago de Chile, y en varias localidades más en Estados Unidos, Boston, Nueva York, Chicago, San Francisco, entre otras. Para más información, visit www.digilant.com o sigue a la empresa en Twitter @Digilant_CO.

A su vez, Digilant forma parte de ispDigital, grupo de empresas tecnológicas de servicios de marketing que ofrece soluciones innovadoras para el posicionamiento de las marcas. Formado por Acceso, Antevenio, y Digilant, ispDigital proporciona soluciones integrales de marketing cross-channel y cross-device. ispDigital es propiedad de Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP), compañía de la familia Rodés. Para más información, visita www.ispdigital.com